Venid a Mi y Descansad…

n025p05c

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiere revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.

 Este sermón es para lo que están cansados de pecar, estas palabras fueron escritas para el corazón que ya no puede más con su pecado pero que además le han CARGADO DE DURAS CARAGAS (LEYES HUMANAS PRECEPTOS, TRADICIONES Y SUPERSTICIONES “CRISTIANAS”) Muchos hoy se esfuerzan en encontrar los remedios para dejar de hacer lo malo, la Iglesia hoy a dejado que el mundo y sus métodos entren a los corazones de las ovejas y hoy tristemente se predican sermones motivacionales, humanistas, positivos, incluso mensajes psicológicos, pero sermones SANTOS, UNGIDOS Y PODEROSOS LLENOS DEL ESPIRITU DE DIOS muy pocos.

En varias páginas en internet, paginas cristianas, se publican métodos y creencias de cómo puedes dejar de pecar, por ejemplo algunos “pastores” si es que se les puede llamar pastores, dicen que para dejar de fumar, deben tomar un vaso de agua fría cuando el ansia sea muy fuerte o mirar el reloj durante un minuto y ya de plano si la adicción es muy fuerte se puede recurrir a terapias por hipnosis, otros dicen que para dejar de ver pornografía, hay que reprender al demonio en el nombre de Jesús y entonces uno debe “elegir” que ver y que no ver, ¡IMAGINENSE, LO QUE ESTOS APOSTOLES FRAUDULENTOS PROPONEN ES LO SIGUIENTE: AHORA TU PUEDES ELEGIR DEJAR DE PECAR, YA NO ES NECESARIO EL SACRIFICIO DE CRISTO Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO OBRANDO EN EL HOMBRE!,

El evangelio se ha dejado de predicar y la sana doctrina  ya no se ministra, hoy hablar de la GRACIA, DE LA JUSTICIA, DE LA IRA DE DIOS son temas viejos, hoy hablar de SANTIDAD, ORACION Y CONSAGRACIÓN que aburrido, nos es más fácil predicar “TU PUEDES”, “EN TI ESTA”, “TOMA UNA DECISION”, “VEN Y HAZ UN PACTO”, “COMPROMETETE”, “ELIGE LO BUENO” y aun temas como “LA PROFECIA PRODUNDA DEL APOSTOL JUANITO PEREZ” “LOS DONES DE PODER SOBRENATURAL EN LA IGLESIA” “BUSCANDO EL DIA DE PENTECOSTES”  y seguramente se hace con buena intención, pero no basta predicar ESO,  eso es hacer a un lado el Sacrificio, el Único Sacrificio que nos redime (libera) del pecado, el sacrificio sustituto y vicario de nuestro amado Señor Jesucristo, el fundamento más firme, el ancla más firme es LA FE EN CRISTO JESÚS, Cristo no le predicó de los matrimonios, de la administración, de las finanzas, de los hijos, a los judíos de aquel tiempo, Cristo vino a decirle a la gente ¡arrepiéntete y cree en mí! y YO GUIARE TU VIDA(entonces Él se Gloria y tu vida ya no la manejas como antes, cambias tu actitud con tu pareja, con tus hijos, en tus finanzas y en todo, ¡esto es vivir bajo LA GRACIA! ¡Esto es vivir a los pies de Cristo!) , no mas serás tu, si no que SERE YO(Cristo), Y SOLO YO(Cristo) EN TI, cuando uno muere, muere de una sola vez y para siempre y así debe permanecer uno, MUERTO AL YO, con Cristo juntamente crucificado, YA NO VIVO YO, SINO CRISTO EN MI,  y después de esa muerte, por fe y a la par una vida totalmente nueva, NACES DE NUEVO, y vienes a vivir por fe, POR GRACIA, y eres engendrado de Dios, entonces ya no se trata de vivir bajo la Ley, sino bajo la hermosa GRACIA  del Espíritu, cuando estás viviendo en el Espíritu Él te guía a toda verdad, cundo tu mente empieza a siquiera querer albergar un solo pensamiento malo, Él te redarguye, te instruye, te recuerda, y te aleja de pecar, y tu OBEDECES. Pero cuando vives bajo la ley, y piensas algo malo nadie te detiene, la Ley no aparece, porque ella no te dice no lo hagas, solo sabes tú, en un estado consciente, que es malo pensar o hacer determinada cosa o acción, y cuando la haces, entonces ¡LA LEY TE CONDENA!,  y te dice: ¡mataste, eres un homicida!, y tú dices: pero yo no quería, yo pensé, yo creía, pero que me paso, entonces tu espíritu cae encadenado y vive encadenado a lo siguiente:  La ley dice: ¡Haz esto y vivirás! 

mazo_legal

(Gal.  3: 10-12, 21, 22)

 Si confías en tus obras tu caminar será incierto, tu fe será fluctuante y tu vivir será un sube y baja dependiendo de “TU OBEDIENCIA Y TU DESOBEDIENCIA”.

La Ley APLASTA A LA NATURALEZA HUMANA, una y otra vez nos grita ¡NUNCA PODRAS CUMPLIR Y GUARDAR LA LEY! Una y otra vez nos dice: ¡TU NO PUEDES! Nos mantiene esclavos, encerrados tras los barrotes de la imperfección, de la inmundicia, de la ignorancia y de la impotencia; una y otra vez nos tira al suelo y con el pie en el cuello nos dice: ¡ERES PECADOR!

(Gal. 4: 4-7)criminalPero a su tiempo nació Cristo Jesús EL HIJO DE DIOS para redimirnos de la Ley “A los que estaban bajo la ley”  ¿Cuántos nos hemos fatigado de no poder, de intentar una y otra vez, cansados de fallar,  cansados de ser tibios,  cansados de ser desobedientes, cansados de ser ingratos, cansados y fatigados de ser infieles?  cansados de vivir esclavizados a algo que no podemos cumplir, cual criminales perseguidos y asechados por la JUSTA LEY DE DIOS, SANTA, PERFECTA Y BUENA.

S preguntamos a algun ladron que esta tras las rejas ¿Quieres salir de ahi? nos dira con seguridad ¡Sacame de aqui! elproblema esque nosotros sin Cristo somos como es ladron pero no estamos concientes que estamos “encerrados bajo pecado” para que de todos tenga misericordia, si nos dieramos cuenta de nuestra situación diriamos, ¡Señor Jesús sacame de aqui!  Cuántos han sentido esa maldición que versa en los corazones y dice así:   

culpable2

¡NO OBEDECES, NO PUEDES, NO PODRÁS, JAMÁS, MALDITO ERES PORQUE NO CUMPLES LOS MANDAMIENTOS! La conciencia taladra el alma cuando fallamos en el mandamiento más pequeño, el corazón se duele cuando cae bajo el látigo de la infidelidad, de la impotencia, bajo aquellas palabras que nos vuelven a cansar y a fatigar: “Lo que quiero eso no hago y lo que no quiero eso hago” ¡Miserable de mí, quién me librara de este cuerpo de muerte!

Primero quiero mencionar unos antecedentes importantes, Jesús nuestro Dios había hecho muchos milagros en ciudades como Corazín y Capernaum, durante su estadía en esta tierra realizó y predicó, poderosos milagros y sermones transformadores en estas ciudades, pero la gente NO SE ARREPINTIÓ dice la palabra unos versículos antes del texto que nos ocupa, y Cristo pronuncio un ¡Ay! Solemne de condenación, muchos en estas ciudades vieron a los cojos saltar, a los paralíticos andar, a los ciegos ver, a los sordos oír, a los hambrientos comer, a los sedientos beber, a los cautivos liberados, vieron “maravillas que muchos profetas y reyes hubieran querido ver”  y tristemente “no se arrepintieron…”  sino que rechazando al Hijo de Dios se escudaron en la ley de Moisés y veían sus obras una y otra vez, pues en versos siguientes dice la palabra que los fariseos acusaron a los discípulos de no respetar el día de reposo ¡Qué ceguera! Aquí cobran vida esas palabras que pablo escribe a los Gálatas “Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano”.

 

Primeramente veremos que Jesús es una revelación a la vida del hombre, después veremos que solo el Padre revela al Hijo, y el Hijo al Padre, y después veremos que esa revelación una vez que nos ha sido dada es la más grande fuente de descanso en la que el hombre pueda darse sombra, sustento, cobijo y confianza.

 JESÚS ES UNA REVELACIÓN

jesus

 Jesús en el versículo 25 y 26 expresa una oración hermosa, se puede ver a nuestro amado Señor elevando sus ojos al cielo y diciendo: Mi Padre escondió su corazón y sus pensamientos de los sabios y de los entendidos y Dios reveló y sigue revelando su corazón y su mente a los niños ¿Cuánto tiempo tenían los apóstoles y los que habían creído verdaderamente a Cristo como Hijo de Dios, de andar con Jesús? ¿1 año, 2 años, a lo máximo 3 años? Hombres pequeños espiritualmente, como niños (algunos estudiosos de la Biblia firman que aun no habían ni nacido de nuevo los apóstoles sino hasta que Jesús resucito y soplo en ellos su Espíritu)aunque este no es el punto, ellos andaban con Jesús la revelación directa de Dios, ¡CRISTO JESÚS! La revelación más grande que un hombre puede y debe tener, es a ¡CRISTO CRUCIFICADO, CRISTO RESUCITADO Y CRISTO GLORIFICADO!, no hay una revelación más grande ni majestuosa que el corazón arda cuando las escrituras nos son abiertas y ¿Quién es “las escrituras”? ¿Qué son “las escrituras”? Para muchos son buenas historias, para otros son palabras sabias, para otros la norma perfecta en su vida y esto es y debe ser cierto y una verdad vivida cada día para el alma  que ha nacido de nuevo, pero ¡Jesús es MUCHO MAS QUE ESO! ¡Jesús es el dueño, es la fuente, Él mismo es la palabra VIVA y la fuente de las escrituras! JESÚS hermano mío, Jesús Dios, no el libro, ¡No! No dice Yo la “escritura” y fuera de mi no hay quien salve… ¡No!  Al contrario dice: ¡Yo DIOS y fuera de mi no hay quien salve!

Jesús es una REVELACIÓN viva hermano, lee lo que dice Lc. 2:32 “LUZ PARA REVELACIÓN A LOS GENTILES…”

Por tanto hermano mío, si nunca has tenido una revelación de JESÚS, confía y aprende lo siguiente, porque de esto depende tu Salvación:

 NADIE CONOCE  AL HIJO SINO EL PADRE, Y NADIE CONOCE AL PADRE SINO EL HIJO Y AQUEL A QUIEN EL HIJO LO QUIERE REVELAR. INTERIOR_r2_c8_f3[1]En esto consiste el Evangelio Bendito de Dios, esta es la hermosa raíz de tanto AMOR de Dios hacia nosotros ¿Por qué  te turbas alma pecadora? ¿Qué afán tienes? ¿Has leído que dice: qué recompensa dará el hombre por su vida?  Escucha esto con atención, ¡NINGUNA! NO DEPENDE DE TI, “No es del que quiere ni del que corre, sino del que Dios tiene misericordia”   ¿Piensas acaso que por tu pie estas firme? ¿Qué tu fidelidad determina algo? Mientras se trate “DE TU…” es muy tuyo y no de Dios, no viene de Dios;  no se trata de: “tú eliges”, “depende de ti”, “has un pacto”, “comprométete”, “toma una decisión”, es más, aunque uno como hijo de Dios debe esforzarse no se trata de “esfuérzate” pues a menos que Jehová este contigo ese esfuerzo es vano, lee lo que dice la Palabra haya en salmos cap. 27 versículos 1 y 2, Si JEHOVÁ no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican, Si JEHOVÁ no guardare la ciudad, en vano vela la guardia, Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar; Pues que a SU AMADO DARÁ DIOS EL SUEÑO, Él elige a quien hermano, Él elige a quien revelar SU SALVACION y la salvación de Jehová es:  ¡JESUCRISTO DE NAZARET!,  quiero que leamos unos pocos versículos alrededor de toda la escritura, que confirman LA SOBERANIA  de Dios en cuanto a la bendita elección de su puro afecto para con nosotros, los que antes de la fundación del mundo nos predestinó a ser salvos por medio de su Santo Hijo, empecemos por esta interesante travesía:

 Gn. 12:1  Abram no hizo nada,  ni la palabra registra nada para que Dios lo haya escogido y llamado, solo dice: “Pero JEHOVÁ había dicho a Abram…” 

Dt. 7: 7, 8  Hermosas palabras “…sino porque  JEHOVÁ OS AMÓ…” ¡wow! Que palabra más tranquilizante, mas consoladora, y más misericordiosa, que el saber que Dios nos ama porque Él quiso hacerlo, no nos ama por ser el pueblo más grande de la tierra, ni el más poderoso, ni el más sabio, ni el más resistente, ni el más obediente, ni el más justo, ¡No! Nos ama porque el vio y solo amó.

1 Sm. 16: 1 Dice la palabra “Me he provisto de Rey…”  vean la pura voluntad de Dios, eligiendo a quien Él quiere.

1 Sm 25: 35 ¿Quién mandó a Abigail a encontrarse con David tipo de Cristo Jesús? ¡Jehová! El mando a esa mujer a tener un encuentro revelador con CRISTO, el Hijo de David.

Sal. 62  Todo este capítulo menciona que solo El salva, ¡qué mas descanso buscamos! SOLO DIOS ES LA SALVACIÓN, LA ROCA Y EL REFUGIO,  para descansar sobre estas palabras debes creer que no depende de ti, que es Dios quien decide y solo El, ¡NADIE MÁS! Lee estas siguientes palabras:

Is. 43:11 “Yo, Yo Jehová, y fuera de mí NO HAY quién salve” ¡ÉL SALVA HERMANO! ¡ÉL! Y solo ¡Él!

Is 43:25Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por AMOR DE MI MISMO, y no me acordaré de tus pecados” ¿Contesta si puedes alma cansada de la ley y del pecado? ¿No puedes bajar de esa cama de clavos y venir y descansar en este lecho de ternura y amor desbordante? ¡No es DE TI de quien depende! Sino de DIOS.

Jer. 31: 31-34  “He aquí vienen días, en los cuales  HARÉ nuevo pacto… y PONDRÉ… y DARÉ…y las ESCRIBIRÉ… porque PERDONARÉ…  y no me ACORDARÉ…”  ¡Jeremías  termina comprendiendo el corazón de Dios!

Lm. 5:21 Dice el Profeta ¡VUELVENOS A TI! ¡VUELVENOS A TI!  Y hasta entonces y luego, pero después de que tu Oh Dios ¡NOS VULVAS! Entonces ¡Nos volveremos!

¡VUELVENOS!

¡VUELVENOS DICE EL PROFETA INSPIRADO POR EL SANTO ESPIRITU DE DIOS!

 Dn. 2: 20-22 “…Él revela lo profundo y lo escondido…” no menciona a quien lo revela solo dice que  revela  dando a entender que a quien Él quiere le abre y a quien Él quiere le cierra.

Os. 14: 4  “YO SANARÉ su rebelión, LOS AMARÉ DE PURA GRACIA, porque mi ira se aparto de ellos.

¡Ah, qué verdad tan independiente de toda causa humana!  Léelo una y otra vez alma cansada, ¡DE PURA GRACIA, DE PURA GRACIA, DE PURA GRACIAAAAAA…!!!!   ¿Estás cansado? ¿Ya no puedes más? ¿Estás en tierra pensando que no puedes dar ni un paso más? Entonces cree estas palabras, cómelas, aprópiatelas, poséelas, son tuyas. Dios las escribió para aquellos que se ven incapaces de buscarlo.

No puedes ponerle un solo gramo de tu justicia a estas palabras divinas de misericordia, creo que sus espíritus hoy empiezan a comprender EN DONDE  está su descanso amados hermanos. 

Estas palabras tan mundialmente conocidas cobran vida hoy, léelo y al son de tu voz deleita tus oídos espirituales, escucha quien reveló a Cristo por SU AMOR,  no por nuestras justicias:

Jn. 3: 16 “Porque DE TAL MANERA AMÓ DIOS al mundo, que HA DADO A SU HIJO UNIGENITO…”  Él lo reveló a la humanidad entera, y por su puro amor lo hizo. ¡Fue SU amor, Es SU  amor, por eso la Gloria FUE de ÉL, ES de ÉL y SERÁ SIEMPRE DE ÉL!

Jn. 6: 65 “Por eso os he dicho que NINGUNO puede venir a mí, SI NO LE FUERE DADO DEL PADRE”

Hch. 2: 47 “…y el Señor AÑADIA…”  Nótese que no dice: “y muchos VOLUNTARIOS se añadían”; ni tampoco dice: “y los que QUERIAN ser salvos se añadían”; ni mucho menos dice: “y los BUENOS y los JUSTOS se añadían” ¡NO! La santa palabra dice: y el Señor AÑADIA a la iglesia los que habían de ser salvos. Y a todo hombre salvo por consecuencia y contexto divino, Jesús le es una VIVA REVELACIÓN.

 Y Tiempo falta para mencionar lo que dice Hch. 9:15 cuando escoge a pablo por GRACIA como un instrumento ESCOGIDO, no voluntario; Tiempo falta para describir a precisión lo que  haya en la carta a los Romanos en el capítulo 8 y 9 versículo 13 al 18, menciona “De manera que de quién quiere, tiene misericordia y al que quiere endurecer endurece”, lo mismo lo que se escribe en Efesios 1:4; 3:3; 4:20,21; 2 Ts. 2:13, Tit. 1:1, 3:5 y nuestro hermano Pedro en su primer epístola en el cap. 2 versículo 9 donde dice que: “…sois linaje ESCOGIDO”; Ap. 1:1 dice así: “…LA REVELACION DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO…”  y muchos otros versículos que confirman que solo Dios da la más grande GRACIA  a los hombres,  ¡CONOCERLO! POR MEDIO DE LA  REVELACIÓN DE SU HIJO A QUIEN EL QUIERE.      

 Por último veremos que una vez que Cristo se ha revelado al corazón de un hombre, este por fin ha encontrado EL VERDADERO DESCANSO.   

 VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTEIS TRABAJADOS Y CARGADOS Y  YO OS HARÉ DESCANSAR

 copia_dormir

Hemos visto a lo largo de este pequeño sermón, que la LEY es una pesada carga con la cual la naturaleza humana no puede cargar, todo el peso de la Ley es imposible que el hombre lo pueda llevar en sus espaldas, simplemente el hombre no puede ser sostenido por la LEY, al contrario, MOISÉS (la ley)  nos acusa delante de Dios, y ella no trae consigo ningún tipo de alivio o descanso.  La Ley mide, pesa, somete a juicio, pero la GRACIA DE DIOS, REVELADA A LOS HOMBRES, QUE ES CRISTO JESUS es la más grande fuente de reposo.

 Sabes amado hermano, Cristo no vino como JUEZ, el vino a traer el “Evangelio” (la buenas nuevas) y que mejores nuevas que traer la GRACIA DE DIOS  en forma de Hombre y no cualquier hombre sino EL HIJO DEL HOMBRE, JESÚS ES LA REVELACION DE LA GRACIA DE DIOS. Yo no vivo por la ley ni por mis obras amado hermano, YO VIVO POR CRISTO JESUS, EL SUSTENTO DE MI VIDA ES JESÚS, la vida de un cristiano es difícil cuando vive bajo la ley, pero cuando vive BAJO LA PURA GRACIA, a los pies de JESUS, la vida cristiana es PLENA Y VIVA, FERTIL Y LLENA DE FRUTO, la tribulación y el padecimiento no se van, pero pasearte en medio de un horno de fuego calentado siete veces más de lo normal, con CRISTO JESÚS haaaaa!!! Eso es descanso, es paz, es vida, ver la columna de fuego en las noches más obscuras de nuestras vidas ¡eso es ALIVIO! Ver una NUBE dándote sombra en el desierto más duro de tu vida eso es ¡REFRESCANTE!, mira lo que dice la escritura: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprenden de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga” muchas veces en medio de los momentos difíciles no somos ni mansos ni humildes, al contrario nos molestamos de no tener dinero, de padecer enfermedad, de pasarla mal en cierta o determinada situación y solo nos acercamos a Dios diciendo ¿Por qué yo Señor? Esto pasa cuando nuestro corazón no conoce a JESÚS, pues mira lo que dice un corazón que CONOCE POR REVELACIÓN a Dios mismo, lee lo que aquellos jóvenes le dijeron al rey cuando este los quería obligar a postrarse ante una estatua de oro:

“He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo, y de tu mano, oh rey, nos librará”.

Y SI NO, léelo una vez más, ¡vamos! Y SI NO… (NO IMPORTA, no importa que no tenga que comer, no importa este dolor insoportable que me causa esta enfermedad, no importa mi Jesús, estos problemas que me abaten no importan mi Dios, solo déjame VENIR A TI) dice otra vez, Y SI NO, SEPAS, OH REY, QUE NO SERVIREMOS A TUS DIOSES, NI TAMPOCO ADORAREMOS LA ESTATUA QUE HAS LEVANTADO”.  Y nos faltaría tiempo para mencionar a un Esteban siendo apedreado pero con los ojos puestos en el cielo en una REVELACIÓN majestuosa de Jesús, descansando ahí, siendo humilde aceptando la tribulación, la persecución, pero YENDO A JESÚS, porque Jesús dice VENID A MI; a un Silas y a un Pablo, siendo azotados duramente, pero, en un calabozo levantando canticos a SU JESÚS, LLENDO A JESÚS, y muchos otros que aprendieron humildad y mansedumbre a someterse a la VOLUNTAD DE DIOS, por que entendieron que bajo su GRACIA ellos tienen descanso, un descanso que no da el mundo, ni el dinero, ni la fama y ni el mucho poder, si no SOLO JESÚS, recuerda, dice JESÚS  “VENID A MI…” vengamos a Jesús amado hermano, descansa en el Dios todopoderoso descansa en su Diestra, descansa en su Poderosa Palabra, descansa en su brazos fuertes, descansa ahí hermano en su regazo, conociendo su corazón, rindiendo tu voluntad a Cristo Jesús, obsérvalo a Él pagando el precio que tu debiste haber pagado, obsérvalo a Él llevando cada pecado tuyo en el madero, obsérvalo como Él en la Cruz clavó el acta de los decretos que te condenaban y te decían: ¡PECADOR, MERECES LA MUERTE, MERECES EL INFIERNO MISMO!  Obsérvalo como Él fue obediente hasta la muerte y muerte de cruz, velo amado hermano, míralo a Él diciendo:  

 ¡VEN,  YO TE HARE DESCANSAR HIJO MÍO!

descansa

 Y alguno puede decir, pero, ¿Cómo puedo ir a Jesús si soy pecador? Pues Él vino a los que quieren descansar del pecado, uno que no peca, (aunque esto es una utopía pues todos pecamos, solo que no todos estamos cansados del pecado y del poder del pecado, la ley), no tiene necesidad de ir a Jesús para descansar, tu eres el candidato perfecto para ir a Jesús, solo arrepiéntete y cree en Jesús y Él no te desechara, porque Él dice así, “Y EL QUE A MI VIENE NO LE DESECHO” algunos de ustedes dirán ¿y solo eso debemos hacer, que no se trata de ser obedientes, santos y rectos? A pobre alma, comprende que eso viene por EL PODER DEL ESPIRITU SANTO A LA VIDA DE UN NACIDO DE NUEVO,  no es antes, si pudieras ser OBEDIENTE, SANTO Y RECTO sin Dios, entonces por demás murió Cristo amado hermano, ven a Cristo, así como eres, pues si hoy te acercas a Él en verdad y le crees hoy conocerás el descanso verdadero, por eso es por GRACIA, el descanso más grande es vivir bajo la GRACIA DE DIOS, y esta es la Gracia de Dios CRISTO “EN” NOSOTROS.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: